martes, 26 de agosto de 2014

Volvemos con los Comics gemelares! Hoy con "La Unión hace a la fuerza"

Amigos y compañeros de la senda múltiple, hoy queremos compartir con ustedes ese momento en el que los pequeños gemelos se dan cuenta que no sólo con berrinches se conquista el mundo, ellos tienen otra gran herramienta a su disposición y pasito a paso van aprendiendo a utilizarla!!!


Noooo, mi última porción de pizza, comí la anterior sin disfrutarla sabiendo que luego estaría ese sabroso bocado dándome la despedida, pero no, me la han robado...
Al menos me han dejado una aceituna (y la cerveza que no es poco!!!)
Hasta el próximo COMIC GEMELAR, me iré a comer mi helado de postre encerrado en mi habitación!!! Hasta luego!!!!

Te gustó esta sección? Podes ver todos los comics aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Productos para gemelos y mellizos

Productos para gemelos y mellizos
Visitános

Entradas populares