domingo, 20 de julio de 2014

Confesiones de un padre de gemelos, parte I

El TOP 5 de los nuevos monstruos de un padre gemelar



En sintonía con los rankings escritos en este blog por la madre gemelar, como por ejemplo el top ten de lo que cambia en tu vida laboral tras la maternidad multiple y el nunca digas nunca con gemelos, hoy vengo a traerles lo que para nosotros los padres antes eran simple molinos de viento y hoy son monstruos que acechan y escrutan nuestra sanidad mental hasta límites insospechados.

Con ustedes los nuevos monstruos de los padres múltiples:

5- COCINA: HELP!

En el quinto lugar de este ranking encontramos la otrora amena y distendida cocina. Lo que hasta hace algunos meses no era otra cosa que un lugar de creación y relax (no tan cotidiano) se ha transformado hoy en una fábrica de humo y olor a quemado que han levantado sospecha en nuestros vecinos voluntarios de Greenpeace.

Como buenos muchachos que somos llegamos de nuestro trabajo diario y ofrecemos a nuestra compañera descanso: -Andá, recostate en la cama que yo me quedo con los chicos, llegada la hora hago algo para comer y te aviso. 

Parece fácil, suena sencillo, pero no lo es… Infinidad de tareas, las papas en el horno, la carne en la plancha y una salsa en la sartén; al mismo tiempo el más terrible de los niños intenta subirse a la quinta repisa para alcanzar un libro que debo devolver en el trabajo  (por qué temo, por el niño, por el libro, por ambos?) mientras el más inquieto que terrible salta de un sillón a otro en un intento de parkour indoor. Ya no parece tan fácil… el resultado es de lo peor: una página menos en el libro, un niño averiado, otro por lo menos llorando, carne chamuscada, papas negras, salsa pegada al fondo de la sartén y la madre de las criaturas empapada y sin descanso debido al roseador de la alarma contra incendios. Pudo pasar una vez, pero pasó cientas de ellas, hoy le tememos más que nunca a la cocina!!!

4- PAGO DE SERVICIOS: AJEDREZ CHALLENGE! 

Antes y cuando decimos antes puede ser ayer si hoy es el primer día de vida de tus múltiples) llevar la contabilidad de la casa, ya sean impuestos servicios y pagos en general era una tarea monótona y de fácil elaboración. Entre el día 5 y el 10 de cada mes te sentabas en tu computadora o bien hacías una pequeña cola en algún centro de pagos, con todos tus papelitos ordenaditos y a otra cosa. Hoy esta simple tarea resulta faraónica, en primer lugar porque ya no poseemos la capacidad de discernir en que día del mes estamos, con lo que los pagos atrasados están a la orden del día, y en otro lugar porque nuestros papeles ya se encuentran esparcidos por cualquier lugar de la casa con lo cual los impagos se multiplican y los terriblemente temidos olvidados se hacen presentes en el mismo momento que una simple carta de intimación se desliza grácil bajo nuestra puerta o simplemente el teléfono se queda sin tono!!!

Sigue el ranking, pero lo he tenido que cortar aquí porque estoy en el medio de la pelea con el quinto monstruo, justamente! En breve estaremos publicando la continuación del conteo....

Lee la segunda parte de este post aquí: Confesiones, Parte II!



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Productos para gemelos y mellizos

Productos para gemelos y mellizos
Visitános

Entradas populares