jueves, 28 de noviembre de 2013

Jueves de Comics Gemelares.Hoy: Tip 1 para el buen dormir...!!

Amigos, estoy retornando al ruedo cibernético tras una semana en la que he decidido reflexionar, y de estas reflexiones he sacado en limpio que tal vez las cosas sean menos dificiles de lo que creíamos, tal vez solo baste con escuchar y llevar a cabo todos los tips y metodologías que nuestro queridísimo entorno no múltiple nos regalan constantemente.

Tesoro que muchas veces por cansancio o desinterés preferimos no utilizar. Pero esto a cambiado y estamos dispuestos a no dejar consejo sin escuchar ni metodo sin probar, los tiempos de lamentos quedaron atrás y ya nada puede deternos, ESTOS GEMELOS TIENEN QUE DORMIR y aquí les presentamos el primer TIP recibido en este sentido!!

Pero como puede ser... no funcionó... pero si me habían asegurado que... un chupete a cada uno y seguro que... que descargan nervios... se relajan... duermen seguido... un año y medio sin el chupete... pensé que iban a dormir toda la...tendremos que probar con otro... si, la semana que viene... te duelen los ojos???... ahora te traigo hielo... si ya estoy...¿que era que nos habían dicho de la leche?.... Dale, la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Productos para gemelos y mellizos

Productos para gemelos y mellizos
Visitános

Entradas populares