martes, 25 de junio de 2013

Actividad paranormal en esta casa de gemelos

Los niños quieren empezar a dormir pero……



Un tema de abordaje permanente en este blog es el sueño de los niños, gemelos en nuestro caso. Ya hemos hablado de las estrategias que estos padres vienen intentando desde el nacimiento de los pequeños, sin éxito absoluto y sin  siquiera resultados esperanzadores a futuro.

Hemos relatado anécdotas al respecto y también los múltiples e inservibles consejos que nos han  proferido, entre ellos la lectura del famoso duérmete niño, del cual nos hemos trasformado en detractores, a pesar de nuestro insomnio permanente. Y hemos llegado a la conclusión que la única salida es el pragmatismo y la paciencia. 

Con estas dos endebles herramientas hemos llegado hasta aquí, siempre con la canción de Michael Jackson de fondo(Thriller), arrastrándonos como Zombies. Hasta que un día de repente, los niños pasaron de solo poder 40 minutos seguidos a dormir 2 horas de repente(Uy que emociòn), y al otro dia 3hs y así han llegado a ser cuatro horas seguidas. Casi como una especie de espejismo en el medio del desierto estos padres no podían creer lo que estaba sucediendo, ya que el sueño continuado para toda esta familia es algo fuera de lo normal, paranormal…

Y entonces, cuando los ánimos, la esperanza y los festejos en puerta habían empezado a crecer de repente, hechos paranormales, esta vez en su acepción literal han empezado a suceder en esta casa…Hechos que no hacen otra cosa que conspirar contra nuestro delicado "statu quo" onírico.

Aviso, no nos hemos vuelto locos, ni estamos delirando, simplemente queremos compartir lo que hemos estado viviendo en estos días para que alguien nos arrime una explicación racional que hemos tratado de buscar sin  suerte…

Resulta ser que una noche mientras transcurrían esos primeros minutos donde el interrogante sobre las horas de sueño de la noche que se avecina invade nuestras almas y miramos con pánico el baby call rogando no escuchar el llanto que inexorablemente llegará, lo que llegó fue un extraño pitido pi-pi-piiiiii, pi-pi-piiiiii, nunca antes escuchado por nosotros y que provenía del mismo aparato utilizado para velar y defender el frágil sueño de la dupla insomne.

Anticipando que el sonido despertaría a los niños nos acercamos a su pieza y observamos que el baby call se encontraba desconectado y el pitido exigía conexión (desconectadoooo???? Cómo puede ser…???) Ideamos alguna teoría al pasar alejada de las supersticiones, mientras conectamos a la pared y nos retiramos haciendo el menor ruido posible para intentar que los niños no se despierten. Nuevamente en nuestro cuarto el pitido se repite, mismo panorama, una dos y tres veces más. Fantasmas? Roedores? Niños jugando con la sanidad mental de sus padres? Nunca lo sabremos, si que ya todos despiertos nos quedamos más de una hora mirando el enchufe, como los primeros humanos se reunían a mirar el fuego conquistado, y nunca se produjo la desconexión ante nuestros ojos…


Hoy nos encontramos en campaña para cambiar el aparato por uno que tenga cámara de video. La posibilidad de que alguna entidad etérea se divierta despertando a nuestros hijos y desgastando nuestra psiquis es la posibilidad más concreta de todas. Esperamos que el video call pueda captar movimientos paranormales, y que el ente esté dispuesto a negociar su salida de la casa, más no sea cinco horitas cada noche

Alguna recomendación, a quién llamamos a los cazafantasmas o al exorcista?!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Productos para gemelos y mellizos

Productos para gemelos y mellizos
Visitános

Entradas populares