martes, 28 de mayo de 2013

Los 5 mejores dibujitos de BABY TV según nuestros gemelos

Hoy: pequeño homenaje

Desde que empezamos hace poco a escribir este blog los temas fueron brotando a borbotones. Hemos hablado de nuestras mayores preocupaciones como padres múltiples y de propias anécdotas sobre la vida diaria con ellos.

Hoy me doy cuenta que no podemos pasar por alto UN gran capitulo de nuestra VIDA GEMELAR: el descubrimiento de BABY TV(menuda propaganda le estamos haciendo, no?,aclaro: FOR FREE!!!).

Porque desde que descubrimos este canal estos padres lograron un respiro. Sabemos que la idea no es incentivar a los niños que miren TV para que se transforme en teleadictios, pero en nuestro caso el encuentro de esta joyita de la cultura infantil permitió darnos pequeños pero sustanciales respiros al trabajo diario que supone seguir el ritmo a 2 bebes.(Aclaramos entonces, Solo por momentos!!!!)

No sabemos bien porque razón sus personajes provocan tanta fascinación en  nuestros niños, pero bienvenida sea ésta al momento de ir al baño, comer un bocadillo o prepararnos un té.

Esta es nuestra lista de sus preferidos, no sin nuestras “heréticas” observaciones:

Aquí va nuestro pequeño y divertido homenaje:

1.“Dream with KIM”


Para nuestros bebes es el numero UNO. Le tienen un respeto y admiración tan grande que cuando aparece es el único momento de silencio continuado en casa. Gracias Kim, porque siempre podemos cenar cuando apareces. Ni si quiera se nos ocurre cuestionarte por semejante cabeza!.

2.“Tully”

Un “caracol” (ojo que se escapo de su carcasa!!) que se la pasa descubriendo objetos. Puede ser que siempre sea el mismo?? Tan espectacular es el encuentro de una lamparita que tantas veces  pasan este capitulo? Mi respeto por los diseñadores del canal me lleva a pensar que todo esta calculado y que la idea es que los niños jueguen al memotest.

3.“Los Cuddlies”

Sus personajes son: Tickles (el preferido, no vamos a decir nada, es intocable), Uh Oh (una laucha maicera gigante azulada un poco asustadiza), DODO (es el mas bobina de los 4, se estaría rumoreando que hay un punto de conexión con papá gemelar), Jam Jam (No para de manducar…mmm a quien se parecerá en esta familia??) 

4.“Tricky tracks”


Trencito amistoso y humanizado que traslada animales silvestres, siempre se enfrenta a los mismos dilemas y siempre los resuelve de la misma forma, ya todos sabemos que ni la oveja ni el tucán podrán salvarnos, ésta  será tarea del zorro que tendrá guardado un objeto como por ejemplo un cuaderno para reparar un agujero en la vía (?). Te queremos Tricky, aunque nos resulta llamativo como tu voz es tan parecida a la de MICH (de la saga “quedate con Mich") y de BILLY (de Billy y Bam-Bam), esperemos no se trate de un caso de personalidades múltiples animadas.


5. El cancionero:El famoso Cumpleaños “UN día especial” y el Hockey Pockey



En cuanto al primero, nos llamo la atención còmo en un año Paloma from Spain y Sebastian from Croacia  cumplieron 1000 veces sus primeros añitos. Estamos empezando a sospechar con papá gemelar que hoy Paloma tal vez se este fumando un puchito en la esquina con sus amigas y Sebastian ya tenga pelos en todos lados!!

Y que decir del Hockey Pockey, la primer coreo que estos bebes vieron en sus vidas interpretadas por sus grandulones padres hasta altas horas de la noche con tal de dormirlos!.(a ballet no nos van a pedir que los llevemos mas adelante con tanta sobredosis de pasito) 
  
Sólo encontramos una mancha en tu programación, querida BABY TV, espero que no lo tomes a mal y decidas abandonarnos a la deriva de Oso Agente Especial ó La Doctora Juguetes, es que en ese momento clave y mítico después de las 22:00 hs, algún asesor new age inexperto te ha dicho que la música clásica con fondos abstractos y reiterativos (aunque coloridos) harían calmar las almitas infantiles y acunarlos hasta el sueño profundo. Lamento decirte que esto no es así, solo logra irascibilidad, descontento y angustia al descubrir que ya es tarde para KIM y que la TV como en un cuento de hadas se ha transformado hasta el día siguiente en una caja de metal.

Para finalizar nuestro pequeño y sentido HOMENAJE(estamos dejando afuera a muchos otros, quedan para una próxima tirada homenajeril), GRACIAS NUEVAMENTE BABY TV por ponerle respiritos a nuestra vida, porque en tu extraña mixtura de variedad y reiteración hay padres de gemelos que han podido darse un pequeño beso o brindado con una rápida copa de vino o tan solo comentado su día, lo que ya es mucho, pero fundamentalmente por tener la capacidad, intuición o formación para saber que puede hacer suspirar a un bebé y como robarle una sonrisa de la mano de un niño con cabeza gigante que cabalga en sueños por los hermosos cielos infantiles que nunca deberíamos olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Productos para gemelos y mellizos

Productos para gemelos y mellizos
Visitános

Entradas populares